Conecta con nosotros

Noticias

Así es el robusto Galaxy S8 Active

Publicado

el

Galaxy S8 Active

Galaxy S8 Active será la versión resistente del tope de gama de Samsung. Nuevo modelo para una serie «Active» que ha venido ofreciendo un chasis robusto, una batería de mayor capacidad y certificaciones contra caídas, golpes, agua y uso en condiciones extremas, MIL-STD-810G.

En Reddit han publicado unas cuantas imágenes filtradas sobre este Galaxy S8 Active, que nos permite acercarnos al diseño y características del que será -junto al Galaxy Note 8- otro de los terminales de gama alta que Samsung comercialice en el último tramo de 2017.

El terminal dispone de un marco metálico y protecciones adicionales en las esquinas para salvaguardar un cuerpo de policarbonato. Distinto al del Galaxy S8 estándar porque tampoco tiene la pantalla curvada 3D. Lo que sí se actualiza en la serie Active es la eliminación del clásico botón de inicio.

La batería también ofrece un salto en capacidad sobre el S8, hasta 4.000 mAh. Por lo demás, se mantienen otras características como el chipset Snapdragon 835, los 4 GB de RAM, los 64 GB de capacidad de almacenamiento interno y el conjunto de cámaras de 12 y 8 megapíxeles.

Con Android 7.1 pre-instalado, debe estar disponible en el último trimestre del año. No creemos que Samsung lo presente junto al Galaxy Note 8 que como sabes verá la luz oficialmente el 23 de agosto en Nueva York.

Lo más leído