Conecta con nosotros

Noticias

El Apple TV con 4K y HDR llegará en otoño

Publicado

el

nuevo Apple TV

La firma de Cupertino tiene listo un nuevo Apple TV con soporte para 4K y HDR, según un listado con soporte para contenido multimedia aparecido en iTunes.

Una vez abandonado el proyecto de televisores propios, hace tiempo que se espera una actualización del set-top-box de Apple. Si hasta ahora el Apple TV sólo soporta contenido hasta 1080p, el nuevo modelo subiría el nivel soportando contenido en ultra alta definición y alto rango dinámico HDR.

Apple TV fue presentado como el “gran centro multimedia para el hogar”, pero no ha sido ni de lejos la “revolución” prometida por Apple ni el éxito logrado por otros productos de la compañía.

Con el streaming convertido en el rey de la distribución de contenido, la competencia es enorme y el Apple TV se enfrenta a modelos de Roku, Amazon, Google, los televisores inteligentes o las mismas consolas de videojuegos también con capacidad para ejecutar este tipo de contenido.

La puesta al día con el soporte para 4K y HDR es obligada y el nuevo Apple TV apunta a lanzamiento el próximo otoño, a tiempo para la gran temporada de ventas navideña. Se desconoce si Apple aprovechará el evento de presentación de los nuevos iPhones para colocar su nuevo streamer.

Lo más leído