Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el portátil para juegos, Predator Helios 300

Publicado el
Predator Helios 300

Predator Helios 300 es un nuevo portátil presentado en India con el que Acer apuntala catálogo de equipos para juegos.

Emplea un chasis en color negro mate con detalles en rojo que le dan un diseño futurista propio de la serie Predator. Tiene su base en una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD.

Su hardware interno incluye un procesador Intel Core i7 7700HQ y una gráfica NVIDIA GTX 1060, ambos componentes overclockeables. Puede montar 16 Gbytes de memoria DDR4 y el apartado de almacenamiento está cubierto con doble unidad, SSD de 256 Gbytes y disco duro de 1 Tbyte. El portátil dispone de un compartimento de fácil acceso para actualizar los componentes de memoria y almacenamiento.

Dispone de un puerto USB 3.1 Type-C, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. También la última generación de Wi-Fi ac con MIMO 2 × 2 para aumentar el rendimiento inalámbrico. Para mantener la temperatura en un nivel óptimo, Acer monta el ventilador 3D AEROBLADE y ofrece el software PredatorSense para comprobar la información del sistema en tiempo real y facilitar el overclocking.

La configuración más potente del Predator Helios 300 tiene un precio al cambio de 2.028 dólares. Suponemos que Acer lanzará el equipo en el canal internacional y comercializará otras configuraciones más económicas anunciadas, con un Intel Core i5, 8 GB de RAM y gráfica GTX 1050.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído