Conecta con nosotros

Noticias

iPhone SE 2, el móvil más barato de Apple está en producción

Publicado

el

iPhone SE 2

iPhone SE 2 será la segunda generación del iPhone SE. El terminal ya estaría en producción para una disponibilidad esperada en el primer trimestre de 2018, según un informe del diario económico chino, Eonomic Daily News.

iPhone SE 2 seguirá la línea y objetivo del original. Un móvil inteligente dirigido al usuario que busque un terminal de calidad, pero con un tamaño más pequeño y manejable que la oferta general cuya tendencia a grandes formatos no parece tener fin y que Apple ha adoptado en las últimas generaciones.

No se han facilitado especificaciones aunque se espera que Apple mantenga la pantalla de 4 pulgadas, un tamaño reducido que sigue gustando a una parte de usuarios. También repetiría el diseño similar al 5S, pero con un chasis premium en aluminio acorde con los modelos de gama alta.

En cuanto al motor hardware se espera la actualización del SoC Apple A9 al A10 Fusion, la mejora de la capacidad de almacenamiento de la versión básica a 32 Gbytes y una cámara frontal de mayor nivel que la discreta de 1,2 MP que monta el

Daily News informa que el terminal ya está siendo fabricado en una planta india de Wistron, el productor del anterior SE. Se comercializaría en el primer trimestre de 2018, una fecha consecuente con el lanzamiento del original en marzo de 2016. No se conoce precio aunque es probable que Apple mantenga los actuales, desde 349 dólares (419 euros en España), el terminal móvil más pequeño y económico de Apple.

Lo más leído