Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Zanco tiny t1 es el móvil más pequeño del mundo

Publicado el
Zanco tiny t1

Zanco tiny t1 es un proyecto que ha conseguido la financiación suficiente en Kickstarter para llegar al mercado como el móvil más pequeño del mundo.

La tendencia actual en móviles inteligentes ya la conoces. Pantallas y tamaños cada vez más grandes con medias claramente por encima de las 5 pulgadas de diagonal. Tal es así que algunos analistas se atreven a pronosticar el “adiós a los smartphones” y la llegada de la era del phablet, el “palabro” inventado para definir los dispositivos a medio camino entre móviles y tablets, con tamaños de pantalla que pueden llegar hasta las 7 pulgadas.

En el otro extremo tenemos propuestas como el Zanco tiny t1, un móvil ‘tonto’ que bate récords de miniatura con tan sólo 13 gramos.

El terminal ofrece envío y recepción de llamadas de voz y SMSs. Tiene capacidad para almacenar 300 números de teléfono y 50 mensajes de texto. Sólo funciona con redes 2G y sólo admite tarjetas SIM en formato nano. Incluye un puerto de carga micro USB.

¿Es útil? Según para quién. Las teclas son demasiado pequeñas y costará incluso marcar los números. No puedes acceder a Internet ni a sus servicios, no tiene componentes de audio sofisticados tampoco y con ese tamaño habrá que asegurarse de que tu voz llegue al micrófono. Eso sí, más pequeño no lo vas a encontrar.

Si te interesa, cuesta 30 dólares y está disponible en Kickstarter con entrega prevista para mayo de 2018.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • st.UART

    Ale, el teléfono de la Polly Pocket.

  • Alfonso Muñoz C.

    Algo bueno y algo malo….!!
    Bueno para atacar los regímenes totalitarios y dictatoriales de por ejemplo Korea del norte.
    Malo para los paises con sistemas carcelarios mal echos que sus presos aún delinquen y controlan sus organizaciones desde las carceles como por ejemplo Colombia, Honduras, México. Etc….

  • Puchalawea

    Es perfecto para guardarlo entre las nalgas. :3

  • Terbio

    Si te saltan y te dejan en medio de la nada pueder ser que puesdas esconder eso en algun lugar que los delincuentes no te hayan revisado y pedir ayuda. Aunque personalmente prefiero tamar la medidas para no ser asaltado, que tener este telefono por si me asaltaran.

  • Leunam

    Minha pergunta e, eu vivo no Brasil, e esse celular, trabalha com as redes aqui, vivo, tim, oi, e como comprar um, por cartao de credito,? se alguem sabe , pode e quer me dar a saber como, eu agradeco, usem esta email por favor, somar1947@hotmail.com muito grato

Top 5 Cupones

Lo más leído