Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Max 3, prepara pantalones anchos para un ‘móvil’ de 7 pulgadas

Publicado

el

Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3 puede batir todos los récord de tamaño en móviles inteligentes con una pantalla de 7 pulgadas, de acuerdo con la información que llega de medios chinos.

El tamaño de pantalla en smartphones no ha parado de crecer en los últimos años y la media actual está claramente por encima de las 5 pulgadas. Algunos analistas se atreven a pronosticar el “adiós a los smartphones” y la llegada de la era del phablet.

El Mi Max 3 de Xiaomi confirmaría lo anterior con un tamaño espectacular. Si el Mi Max 2 actual ya incluye una pantalla enorme de 6,44 pulgadas, su sucesor montaría un panel de 7 pulgadas de diagonal en una pantalla con biseles estrechos y relación de aspecto 18:9 siguiendo otra de las tendencias del segmento.

Xiaomi comercializaría dos versiones con chipsets Snapdragon 630 y Snapdragon 660, gama media de procesadores móviles de Qualcomm. El sensor de huellas estaría situado en la parte trasera, la cámara principal emplearía el doble sensor y la batería crecería ligeramente en capacidad hasta alcanzar 5.500 mAh.

Suponemos que Xiaomi ofrecería la última versión de Android, Oreo, con su capa habitual MIUI. No hay confirmación oficial ni fecha de salida, pero, vamos, ya pueden los fabricantes de pantalones ir agrandando el tamaño de los bolsillos de los pantalones.

Lo más leído