Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi comercializa los Redmi Note 5

Publicado

el

Redmi Note 5

Xiaomi ha elegido el mercado indio para comercializar los Redmi Note 5 en sus versiones estándar y pro, y reforzar la gama media de un catálogo cada vez más amplio e interesante.

Redmi Note 5

Está basado en una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución nativa de 2160 × 1080 píxeles. Como se esperaba, destaca por un formato 18:9 en plena tendencia al alza. Su motor SoC es el Snapdragon 625 de Qualcomm. Un procesador probado y fiable, pero quizá demasiado antiguo para un nuevo terminal. En todo caso, de suficiente potencia.

Redmi Note 5

Incluye un sistema de cámaras con sensor de 12 megapíxeles en la principal y 5 megapíxeles en la frontal. La batería es de 4.000 mAh y cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, lector de tarjetas microSD, un jack de 3,5 pulgadas y un puerto micro USB.

Xiaomi lo ofrece en dos configuraciones con 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y un precio al cambio (espectacular) de 125 euros y una segunda con 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento que al cambio costaría 150 euros.

Redmi Note 5 Pro

La versión ‘pro’ incluye la misma pantalla, batería y conectividad del anterior. Las mejoras llegan de uno de los nuevos SoC de Qualcomm para la gama media, un Snapdragon 636 octa-core con GPU Adreno 509. También mejorado el sistema de cámaras, con doble sensor en la principal (12 + 5 MP) y un sensor de 20 megapíxeles en la frontal.

Redmi Note 5

Xiaomi también lo comercializa en dos configuraciones con 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento con un precio al cambio de 175 euros. La segunda variante ofrece 6 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento con precio de 212 euros.

Redmi Note 5

Todas las versiones preinstalan Android 7 con la interfaz MIUI 9. Esperamos verlos pronto en mercados internacionales y especialmente en su tienda oficial en España.

Lo más leído