Conecta con nosotros

Noticias

“Cloud Privado para Dummies”, ¡descárgate este ebook gratis!

Publicado

el

cloud computing

Según IDC, el cloud privado facilita la transición desde el modelo on-premise a cloud, ya que se posiciona como una opción intermedia para las organizaciones que están llevando a cabo la transformación de sus sistemas legacy corporativos, pero no están preparados para llevar todas sus cargas de trabajo al cloud público ni a servidores compartidos, principalmente por cuestiones de privacidad.

El alcance de la computación en la nube está cambiando debido a un conjunto emergente de herramientas y enfoques que gestiona las cargas de trabajo de una forma predecible. Según estas cargas de trabajo y las circunstancias personales, las empresas buscan un conjunto de servicios multi-nube e híbridos para que se adapten a los cambios que se produzcan en el camino.

De hecho, existe una transición importante en el mundo de la computación en la nube a medida que esta madura: simplemente, ya no podemos pensar en un servicio individual sino en el ciclo de vida global de un sistema que se basa en la nube.

El ebook sobre Cloud Privado que os ofrecemos de manera gratuita explica, de una forma muy sencilla, cómo este tipo de nube redefine la forma en que se está construyendo y ejecutando el software dentro de la organización, siendo su máximo objetivo apoyar a los empleados, clientes y socios. En esta industrialización, la nube tiene implicaciones significativas para las empresas y los servicios deben tener, a día de hoy, la misma resistencia, seguridad, escalabilidad y rendimiento como un centro de datos tradicional.

Descarga | Ebook «Cloud Privado para Dummies»

Lo más leído