Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Wireless Charger Duo te permite cargar dos dispositivos a la vez

Publicado

el

Samsung Wireless Charger Duo

Samsung Wireless Charger Duo, el cargador inalámbrico para dos dispositivos simultáneos del gigante surcoreano, ya ha sido lanzado al mercado al precio de 120 dólares estadounidenses, estando disponible en colores negro y blanco.

El Samsung Wireless Charger Duo puede cargar al mismo tiempo un smartphone y un smartwatch o dos smartphones, con el único requisito de que los dispositivos soporten el estándar de carga inalámbrica Qi. Según la compañía, soporta carga rápida a 7,5 vatios en los dispositivos soportados, entre los que se incluyen el Galaxy Note 5, y el Galaxy S6 Edge+ y posteriores a este último.

El dispositivo que nos ocupa tiene un soporte para sostener un smartphone o una tablet mientras se está cargando, mientras que el segundo cargador consiste en un panel plano sobre el que se puede colocar un smartwatch u otro smartphone. También incluye un ventilador para evitar que se caliente demasiado. Lo bueno es que su único requisito es soportar el estándar Qi, así que además de los producto de Samsung, también tendría que soportar la mayoría de los dispositivos Android que permiten cargarse de forma inalámbrica, así como las series iPhone X y iPhone 8 de Apple.

No se puede negar que el Samsung Wireless Charger Duo es un dispositivo interesante, sin embargo, su precio de 120 dólares puede resultar excesivo para muchos, más cuando en los tiempos actuales se pueden encontrar almohadillas de carga inalámbrica a precios muy inferiores. Aparte de poner en el mercado un bonito “adorno”, este movimiento de Samsung es más bien un intento de anticiparse a Apple, que planea lanzar algo similar en septiembre del presente año.

Fuente: Liliputing

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído