Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Fold podría empezar a distribuirse el 13 de junio

Publicado

el

pantalla del Galaxy Fold

Hace apenas usa semana os hablábamos de cómo las primeras pruebas de los nuevos Samsung Galaxy Fold mostradas acabaron con graves fallos y daños en la pantalla de la gran mayoría de los dispositivos. Tras esto, la compañía no tardó en anunciar el retraso indefinido del su teléfono plegable, pero ahora, parece que volvemos a tener una fecha.

Y es que si bien el teléfono todavía no se ha comenzado a distribuir, sí se ha empezado a vender, por lo que ya existen usuarios que habían preordenado un dispositivo que, aparentemente, se rompe durante la primera semana de uso, y por lo tanto, apuntaba a estar lejos de estar terminado.

Sin embargo, varios de estos compradores han comenzado a publicar en Twitter la llegada de un correo para la actualización de la fecha de sus pedidos a través de la operadora estadounidense AT&T, que a diferencia de lo declarado por la propia Samsung, fecharía la entrega del Galaxy Fold para el 13 de junio de este año.

Por el momento Samsung no ha confirmado ni desmentido esta fecha, manteniendo su último mensaje con el retraso indefinido del smartphone. Esto nos hace pensar que la fecha propuesta por AT&T no sea más que una conjetura propia para tratar de calmar a los compradores y tratar de no frenar a otras posibles precompras.

No obstante, hay que recordar que la compañía afirmó que los Galaxy Fold que se repartieron para las primeras pruebas no eran los modelos finales, además de que algunos de los probadores podrían haber quitado por error una capa para la protección de la pantalla.

Fechado inicialmente para esta misma semana, ahora las dudas se centran en si los Galaxy Fold están o no terminados. Y es que además de enfrentarse a la carrera para ser los primeros teléfonos plegables que llegarán al mercado, Samsung está en el punto de mira de todo el mundo, pendientes de si finalmente se presentará un dispositivo digno de los 2.000 dólares que algunos usuarios ya han pagado.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído