Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google anuncia nuevos juegos tras el lanzamiento de Stadia

Publicado el
Google anuncia nuevos juegos tras el lanzamiento de Stadia 37

Por fin, después de su ansiado lanzamiento, Google anuncia los primeros juegos que serán exclusivos de Stadia y que saldrán «en los próximos meses».

Recordemos que Google había prometido que en 2020 habría más de 120 juegos y 10 de ellos serían exclusivos, pero no dio ni un solo título. Ahora anunciado que los nuevos juegos que llegarán primero a Stadia de manera exclusiva serán, Lost Words: Beyond the Page, un juego de tipo puzle con una trama escrita por Rhianna Prachett, la mente que se encuentra detrás de las historias de Mirror’s Edge y las nuevas de Tomb Raider. También tendremos Splitlings un desquiciante juego arcade con el que se puede jugar hasta con tres amigos. Por último tenemos Stacks On Stacks, un juego en el que hay que construir una torre de colores en 3D que recuerda mucho al clásico Jenga. Estos tres juegos se podrán jugar primero en la plataforma de Google y posteriormente llegarán a consolas y PC.

También ha anunciado Panzer Dragoon Remake del que se espera que salga en Nintendo Switch en algún momento de 2020; pero también llegará en un futuro a Google Stadia. Un shooter on rails que pretende revivir lo que fue en su día uno de los emblemas de SEGA. Serius Sam es otro de los juegos presentados, al igual que el clásico de SEGA, la licencia de Croteam aterrizará en Stadia con todas las entregas de la trilogía remasterizadas; expansiones incluidas.

Además, leemos en The Verge que Google también twiteo esta semana que está empezando a ofrecer compatibilidad con 4K para Chrome, algo que se echaba de menos desde el lanzamiento de Stadia. Esta sería la manera más simple de jugar con Stadia, ya que nos evitaría comprar un Chromecast Ultra o un Google Pixel. Pero por el momento la calidad de imagen es mucho peor en Chrome que en los otros dispositivos y eso es debido a que el streaming estaba restringido a 1080p, al menos hasta ahora.

5 comentarios
  • Ivynator

    A alguien le interesa Satadia teniendo GeForce Now que encima es más barato y no te obliga a comprar juegos exclusivamente en su plataforma?

  • Adrián Ramón Plá

    Se está rumoreando que Geforce Now será gratis por tiempo limitado debido a que las previsiones de Nvidia irán a la baja por culpa del coronavirus… eso se está cocinando por reddit y como todo rumor hay que tomarlo con cautela pero esto del virus va a afectar muchísimo al sector tecnológico, y las empresas tendrán que recular….

  • Jotax95

    Es que el geforce now es como un «cyber en la nube» te alquilan un pc con windows y steam listo para jugar, solo te logueas en steam y ejecutas los juegos, obviamente es una clara ventaja.
    Creo que si google hubiera copiado este concepto de usar tu propia biblioteca habría llamado mucho el interese por la enorme infraestructura global que tiene. Y luego con el dinero de esas ganancias hubieran tratado de hacer poco a poco lo que están haciendo hoy en día de su propia librería de juegos y exclusivos.

  • Ivynator

    Tendría mucho sentido, creo que quizás le pondrán un precio como el de la edición fundadores actual de manera mensual (con el límite de máximo 1080p sin RTX y sin la limitación de 1 hora por sesión) y la fundadores unos 10-15€ más cara (ahora mismo está para 12 meses, pero supongo que pondrán varias opciones de suscripción por lo que ese precio que digo sería para la opción más barata o mensual), más de eso creo que sería demasiado si quieren acaparar todo el mercado de gaming en streaming.

  • Abraham Pastrana

    Para mi ni uno ni otro tiene sentido.

Lo más leído