Conecta con nosotros

Noticias

Descubre el editor de vídeos y fotos online más completo de 2023

Publicado

el

editor de vídeos

El nuevo editor de vídeos CapCut Online está poniéndoles las cosas mucho más fáciles a los influencers gracias a una propuesta de software que va mucho más allá de los antiguos editores de video de corte manual. En lugar de tener que descargar pesados editores que además cuestan cientos de euros al mes con sus nuevos planes SaaS, CapCut nos permite editar fácilmente nuestros videos desde cualquier navegador web, ¡y además gratis!

La posibilidad de trabajar en la nube con este potente software implica toda una serie de ventajas con respecto a los editores tradicionales. La primera de ellas pasa por la posibilidad de trabajar en un mismo proyecto de vídeo de manera remota, comenzando el proceso en un PC terminándolo con el móvil, o viceversa. Y esto además permite incorporar a otras personas a nuestros proyectos de edición mediante su sistema de ‘espacios’ de trabajo.

Pero, además, al aprovechar toda la potencia de los servidores de CapCut también podemos completar tareas de edición avanzadas en cuestión de segundos y con resultados mucho mejores que los que obtendríamos con un PC de última generación. ¡Y esto incluye además toda una serie de funciones de inteligencia artificial que este editor de vídeo incorpora de manera gratuita para todos sus usuarios!

Todo tipo de plantillas para tus fotos de Instagram

Además de ser un editor de vídeo ‘drag & drop’, CapCut también es un potente editor de fotos que está especialmente optimizado para las redes sociales. Por eso cuenta con toda una serie de plantillas prediseñadas para publicar fotos de Instagram con una calidad profesional muy difícil de conseguir con editores de corte clásico. ¡CapCut te permite hacer en segundos lo que te tomaría horas hacer con otros editores!

editor de vídeos

Este excelente editor de fotos gratis pone a tu disposición además una extensa biblioteca de fotos libres de derechos que puedes incorporar a tus proyectos para hacerlos todavía más atractivos. De esta manera puedes reemplazar las fotos de las plantillas por otras que se ajusten más a tus necesidades, o también puedes usar las tuyas propias para crear contenidos todavía más personalizados con los que interpelar a tu audiencia.

editor de vídeos

Estas características se aplican no solo a las fotos para el feed de Instagram, sino también a las fotografías prediseñadas para las historias. ¡De hecho, CapCut también cuenta con plantillas para thumbnails de YouTube y muchas otras imágenes estándar para las redes sociales! Y todas estas fotos pueden retocarse con una extensa selección de efectos para que la personalización vaya todavía más allá.

editor de vídeos

Los resultados son toda una serie de imágenes de primera calidad que dan la sensación de haber sido elaboradas por auténticos profesionales del sector. No es necesario tener conocimientos avanzados de edición fotográfica para crear imágenes realmente atractivas, ¡y lo mejor de todo es que todas estas imágenes de aspecto profesional pueden hacerse en apenas unos minutos!

El editor de vídeo más completo y 100% online

Por su parte, el editor de vídeo de CapCut incorpora también una enorme selección de herramientas de edición fáciles de usar, comenzando por una extensa biblioteca de clips de vídeo libres de derechos y canciones que podemos incorporar a cualquier proyecto. Y, como en el caso del editor de fotos, este editor también es muy fácil de usar gracias a su interfaz ‘drag & drop’, Apta para usuarios con cualquier nivel de experiencia.

editor de vídeos

La extensa selección de filtros y efectos de CapCut nos permite retocar el vídeo para mejorar su apariencia visual con una enorme facilidad, incluyendo efectos dinámicos que no se pueden encontrar en los editores básicos de plataformas como TikTok, Instagram o YouTube. ¡Basta con seleccionar cualquier efecto y pulsarlo para que se incorpore de forma automática a la línea de tiempo, donde podremos ajustarlo como queramos muy fácilmente!

editor de vídeos

CapCut está al tanto de las tendencias en las redes sociales, así que por supuesto también contaremos con una gran selección de emojis y stickers en movimiento que podremos incorporar a nuestros vídeos para hacerlos todavía más atractivos. ¡Con todos estos stickers te resultará mucho más fácil conseguir esos ‘me gusta’ que impulsarán tus vídeos cada vez más alto en los algoritmos de las redes sociales!

editor de vídeos

¡Pero espera, todavía hay más! CapCut también incluye un editor de texto con muchísimas plantillas prediseñadas que puedes aprovechar para editarlas a tu gusto y crear todo tipo de títulos y letreros para reforzar los mensajes de tus vídeos. Solo necesitas elegir el formato que más te interese en cada momento, y ajustar en la pestaña emergente el contenido del texto, su tamaño, su tipografía y sus colores.

editor de vídeos

Las mejores funciones de IA avanzada

Si todas las funciones que hemos visto hasta ahora te parecen interesantes, ¡prepárate para quedarte con la boca abierta con la tecnología de inteligencia artificial que CapCut pone a tu disposición de manera gratuita! Con la función de ‘retoque’, CapCut se encargará de detectar los rasgos faciales presentes en cada imagen y retocarlos siguiendo tus parámetros para estilizar los rasgos, mejorar la iluminación o blanquear la sonrisa.

editor de vídeos

¡Y no solo eso! También puedes aprovechar la IA de CapCut para detectar de forma automática el fondo de los vídeos, eliminarlo, y reemplazarlo por cualquier otra imagen o vídeo de tu interés. Todo el proceso solo toma unos segundos, y tú no necesitas hacer nada más que pulsar un botón para que Cacput se encargue de todo lo demás por ti. ¡Imagina los efectos tan espectaculares que podrías conseguir con tus vídeos de esta manera!

editor de vídeos

La inteligencia artificial de CapCut incluye además una función para detectar automáticamente las palabras pronunciadas en un vídeo, elaborando subtítulos automáticos para que tus vídeos sean más accesibles incluso si tus seguidores están viéndolos con el sonido desactivado. ¡Esta función de subtítulos automáticos es sorprendentemente práctica, y te permite integrar los subtítulos en el vídeo antes de exportarlo a cualquier red social!

editor de vídeos

¡Ahora puedes crear nuevos proyectos realmente únicos con CapCut!

Después de ver todo el despliegue de herramientas inteligentes que te ofrece CapCut, seguro que ya tienes claro que con este editor de vídeo puedes hacer cosas que nunca antes habías hecho. Gracias a este editor tendrás la posibilidad de crear publicaciones en tus redes con una calidad muy superior a la de la mayoría de los influencers, ¡destacando de inmediato en el feed de tus seguidores, y consiguiendo un ‘engagement’ como nunca antes lo habías visto!

¡Regístrate ahora en CapCut Online y descubre hasta qué punto es sencillo crear vídeos del mejor nivel en solo unos minutos! Recuerda que este editor de vídeos no requiere de ninguna instalación y que además es gratis. Lo único que necesitas es dirigirte a la web de CapCut, registrar una cuenta con tu correo electrónico, y comenzar a trabajar en tus proyectos al instante. ¡Así de fácil!

Contenido elaborado en colaboración con CapCut Online.

Lo más leído