Noticias
Google lanza las imágenes de Android 5.1.1 para Nexus 7 y Nexus 10
Seis meses después de su lanzamiento oficial, casi el 95% de los dispositivos Android siguen esperando recibir la actualización a Lollipop, a pesar de los esfuerzos de Google para expandirlo.
Por suerte Google tiene dispositivos bajo su propia marca, los Nexus, los cuales suelen recibir la última versión estable de Android. El gigante del buscador ha lanzado las imágenes de la versión 5.1.1 para los Nexus 7 con Wi-Fi y Neuxs 10, no llegando a los smartphones de la misma marca por ahora. Android 5.1.1 es una actualización menor vía OTA para aquellas personas que poseen la tablet Nexus 10, ocupando tan solo unos 14 megabytes.
La última versión del sistema operativo de Google se dedica a corregir bugs que empañaban la experiencia de usuario, mejorando la estabilidad y el funcionamiento del sistema. Por otro lado parece que se han corregido los problemas de gestión de la RAM que lleva acusando Lollipop desde su lanzamiento.
Las imágenes han sido publicadas en el sitio de Google Developers y se pueden descargar a través de los siguientes enlaces:
- Android 5.1.1 para Google Nexus 7 Wi-Fi (2012)
- Android 5.1.1 para Google Nexus 7 Wi-Fi (2013)
- Android 5.1.1 para Google Nexus 10
Fuente | Neowin
-
PrácticosHace 2 díasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
AnálisisHace 6 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED
-
GuíasHace 4 díasGuía de montaje de PC perfecto para gaming en 1080p por 858 euros
-
NoticiasHace 7 díasIntel Arc Serie G: Intel entra de lleno en el gaming portátil

