Conecta con nosotros

Noticias

La versión para PC de Windows 10 estará disponible este verano

Publicado

el

La versión para PC de Windows 10 estará disponible este verano

La versión para PC de Windows 10 estará disponible este verano

Nuestros compañeros de MuyCanal informan que Windows 10 estará listo este verano, como ya adelantó la actual CEO de AMD, aunque en esta ocasión tenemos más detalles sobre cómo se va a producir el lanzamiento.

Joe Belfiore, responsable de sistemas de Microsoft, ha explicado en el BUILD 2015 que la prioridad es lanzar Windows 10 cuanto antes para PC, por lo que el lanzamiento de la versión para móviles se producirá más adelante. Esto también se aplica a la versiones para otros dispositivos relacionados como el Internet de las Cosas y miniordenadores.

Además de la confirmación de que Windows 10 no será lanzado a la vez para todos los dispositivos, con la prioridad puesta en el PC (nicho de mercado que Microsoft sigue dominando con holgura), Belfiore también ha comunicado que posiblemente no todas las características planeadas para la versión x86 de Windows 10 estén listas para el día de lanzamiento, así que no es descabellado pensar que se irán incorporando a través de los ya conocidos Service Pack de Microsoft, que en los dos últimos sistemas operativos de la compañía, Windows 7 y Windows 8, han perdido cierto protagonismo, siendo Windows 8.1 lo más parecido a un Service Pack que la compañía ha lanzado en años.

Cada versión de Windows 10 tiene su propio calendario de desarrollo, así que lo más probable es que veamos las versiones de Windows 10 para Xbox, Surface Hub, dispositivos móviles y HoloLens lanzadas en fechas distintas.

Fuente | MuyCanal

Lo más leído