Noticias
Disfruta en vídeo de los últimos webinars de D-Link
Los webinars de D-Link son todo un referente dentro del sector de redes, conectividad y videovigilancia, y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos, ya que no debemos cumplir ningún requisito para poder acceder a ellos y disfrutarlos en cualquier momento.
Esto es posible gracias a que la compañía se preocupa de hacer recopilaciones que posteriormente sube a su canal de Youtube, donde podemos encontrar una completa recopilación de webinars muy interesantes y en castellano, por lo que podemos aprovecharlos plenamente y ampliar nuestros conocimientos.
Hoy hemos querido compartir con vosotros los dos últimos que han publicado, uno dedicado al nuevo CentralWiFiManager CWM 100, un nuevo gestor de puntos de acceso, y otro centrado en escenarios remotos de videovigilancia, almacenamiento y acceso VPN.
Ambos son muy útiles, ya que a pesar de estar especialmente orientados al sector profesional resultan extensibles en buena parte al sector doméstico o privado, ya que también conoceremos una gran cantidad de opciones y soluciones que podemos encontrar actualmente.
Por otro lado os recordamos que D-Link ha iniciado su nueva temporada de webinars, que podréis seguir en directo a través de este enlace que os llevará a la web oficial de la compañía, y os adjuntamos también el calendario oficial de los mismos.
Más información: D-Link.
-
AnálisisHace 4 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 6 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 7 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital


