Conecta con nosotros

Noticias

Asegura tu futuro con los máster y postgrados de desarrollo de aplicaciones móviles

Publicado

el

El sector smarpthone se ha convertido en uno de los más importantes del mundo y no sólo a nivel de hardware, es decir de comercialización de terminales, sino también en todo lo que respecta a las aplicaciones móviles.

Todos sabemos el papel que juegan dichas aplicaciones y su importancia está fuera de toda duda, pero además son una fuente potencial de ingresos y trabajo que ha incrementado enormemente la demanda de profesionales titulados con la formación necesaria.

Son muchas las empresas que hoy «se baten el cobre» por conseguir profesionales cualificados con los que poder avanzar en la creación de sus propias aplicaciones móviles, pero también podemos encontrar cada vez más emprendedores que aprovechan sus propios conocimientos y su formación para emprender y labrarse su propio futuro.

No hay duda, es un sector profesional en constante crecimiento que nos ofrece posibilidades reales de trabajar en algo apasionante para cualquier aficionado al mundo de la tecnología, aunque como adelantamos es necesario contar con los conocimientos apropiados para tener posibilidades de éxtio.

En este sentido el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona ha dado respuesta a las necesidades de formación con un nuevo máster y dos nuevos postgrados, a los que podemos acceder para completar nuestra formación académica y poner un auténtico broche de oro a nuestro currículum.

aplicaciones

El Máster en Desarrollo y Diseño de Aplicaciones Móviles garantiza una alta formación en el desarrollo de aplicaciones nativas para Android e iOS utilizando sus respectivos lenguajes de programación, pero también nos enseña otros aspectos de valor, como por ejemplo la integración de diferentes funciones en aplicaciones.

Por su parte el Postgrado en Desarrollo y Diseño de Aplicaciones para Android se centra especialmente en el desarrollo bajo Android, la conocida plataforma móvil de Google, pero integra además formación en programación de aplicaciones híbridas mediante HTML5 y CSS.

Finalmente el Postgrado en Desarrollo y Desarrollo de Aplicaciones para iOS está enfocado a las aplicaciones para la plataforma móvil de Apple, que como sabemos es la más rentable que existe actualmente para los desarrolladores.

Tanto el máster como los dos postgrados son impartidos por auténticos profesionales con reconocida experiencia en el sector, así que no lo dudes y asegúrate una plaza antes del 17 de octubre. En los enlaces podrás encontrar más información.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído