Conecta con nosotros

Noticias

Eve V llega a IndieGoGo, un equipo «tipo Surface» por 699 dólares

Publicado

el

Hace unos días os hablamos de Eve V, un proyecto muy interesante que consistía, en definitiva, en crear un equipo basado en el concepto de la Surface de Microsoft, pero permitiendo que los futuros compradores puedan opinar y valorar la evolución del mismo.

Uno de los puntos más importantes era sin duda el de mantener un buen nivel de calidad en general y conseguir un precio inferior al de la Surface original, desafió que al parecer han podido cumplir, ya que el equipo en su configuración básica arranca en 699 dólares.

Su éxito ha sido enorme, tanto que las 528 unidades que tenían pensado distribuir inicialmente si cumplían con su objetivo se han agotado, aunque no empezarán a llegar a los compradores hasta febrero de 2017.

btprivev1ulf1sqi2jrcpgcjf1dnbpr8xzdcxysj

Viendo los precios y comparando con las alternativas que podemos encontrar en el mercado desde luego no nos extraña que hayan tenido éxito, ya que incluso el modelo de 1.399 dólares con Core i7 era una excelente oferta.

Podemos dar por hecho que pondrán a la venta más unidades, pero ya no se podrán conseguir a precio reducido en precompra, así que ambos precios se acabarán incrementando. No sabemos hasta qué punto, pero quizá ronden los 799 y 1.499 dólares.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído