Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Galaxy A8 2018 de Samsung

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración tenemos nuevas imágenes del Galaxy A8 2018, un nuevo terminal de gama media-alta con el que Samsung tiene pensado renovar catálogo a corto plazo. No tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero todo apunta a enero de 2018.

Puede que Samsung aproveche el marco del CES de 2018 para anunciar su nuevo Galaxy A8 2018 y su hermano mayor, el Galaxy A8+ 2018, aunque su lanzamiento se podría retrasar hasta el MWC de dicho año.

Por lo que respecta a los acabados no hay sorpresas ya que como vemos en las imágenes adjuntas se mantiene todo lo que os habíamos contado anteriormente.

El Galaxy A8 2018 contaría con una pantalla en formato 18:9 que cubriría casi todo el frontal, dejando unos bordes mínimos que sin embargo sería más pronunciados que los que hemos visto en los Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Esto se debe a la ausencia del acabado Edge, que como sabemos extiende la pantalla hasta cubrir totalmente los laterales y deja únicamente los bordes horizontales (superior e inferior).

En la construcción del terminal encontraremos metal y cristal, un dúo por el que Samsung empezó a apostar con el lanzamiento del Galaxy S6 en 2015 y que ha mantenido desde entonces en todos sus tope de gama y también en sus modelos de gama media y alta.

A nivel de especificaciones esperamos una pantalla de unas 5,5 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, un SoC Eyxnos 7885 con CPU de ocho núcleos, 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El conector jack de 3,5 mm seguirá estando presente y Samsung tampoco se olvidará de la certificación IP68, que asegura resistencia al polvo y al agua.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído