Noticias
Haz videollamadas a cuatro desde tu iPad con Fring

Acaba de aterrizar la última atualización de Fring para iPad. Para aquellos que no lo conozcan, es una aplicación para dispositivos móviles que permite chat, VoIP y videollamadas. Después de pulir y mejorar su cliente en los últimos meses, acabamos de conocer que han lanzado una actualización del mismo para iPad y permite la multivideoconferencia con un máximo de hasta 4 interlocutores en vídeo.
Esta aplicación tiene la ventaja de ser completamente multiplataforma, permitiendo a los usuarios iOS, chatear con usuarios Android o Symbian a través de redes Wi-Fi y 3G no como FaceTime que es sólo iOS y Mac OS X y de momento sólo funciona con Wi-Fi.
Os dejamos el enlace de descarga del mismo desde App Store, gratuita, y un vídeo de demostración de Fring en iPad que muestra el comportamiento del mismo en una multivideollamada a 4.
-
GuíasHace 21 horasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 7 díasDisplay Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
GuíasHace 5 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 4 díasNintendo Switch 2 ha sido hackeada: llega el primer jailbreak


