Noticias
Operation Spain, Anonymous carga contra webs gubernamentales españolas
Anonymous acaba de unirse a las protestas frente al gobierno español hackeando webs como las de la Policía Nacional, aunque la Operation Spain no ha parado ahí.
Seis webs administradas por el gobierno español han sido objetivo de ataques y en esta ocasión no se han quedado en el ya típico ataque DDoS sino que también han filtrado las bases de datos de las webs gppeuropeo.eu, ppzamora.com, pparagon.es, consejo-estado.es, alovera.es y psoeguaro.es.
El blogger Fran Jiménez ha publicado una lista de 25 razones que han incitado esta operación, entre ellas destaca la violencia injustificada de la policía, legislación electoral injusta y el hecho de que el gobierno gasta una cantidad importante de dinero en cosas innecesarias, por ejemplo iPads o móviles y ADSL.
-
GuíasHace 2 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
NoticiasHace 7 díasMac mini con M6 y M5 Pro: más potencia y más caro
-
AnálisisHace 5 díasAudio Technica LP120XBT-USB, los buenos viejos tiempos
-
NoticiasHace 6 díasMicrosoft confirma que Xbox Helix dirá adiós a los juegos en formato físico


