Conecta con nosotros

Noticias

Nuance presenta Dragon NaturallySpeaking 12

Publicado

el

Los responsables de este desarrollo han anunciado la disponibilidad de Dragon Naturally Speaking 12. La conocida aplicación de reconocimiento de voz se ha renovado con más de 100 nuevas mejoras y funciones que según el fabricante la convierten en la solución más rápida y precisa del mercado.

Dragon 12 presume de una mejora del 15% en la  exactitud con respecto a la versión 11, un rendimiento más rápido y una nueva tecnología que ’aprende’ tus preferencias a medida que vas utilizando el software.

Además, según los responsables de Nuance Dragon 12 funciona mejor que nunca con Gmail y Hotmail y amplía la experiencia gratuita de Dragon Remote Microphone App a Android, haciendo compatibles los teléfonos Android con un micrófono inalámbrico de PC para Dragon.

Entre las nuevas opciones destaca ese aprendizaje inteligente con las llamadas Smart Format Rules, el uso de un smartphone Android como micrófono a través de Dragon Remote Mic, o la inclusión de la función text to speech de lectura de textos.

Tenéis más información sobre Dragon NaturallySpeaking 12 en la página oficial del producto. El precio de esta aplicación parte de los 79,99 euros.

Lo más leído