Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El sucesor de Megaupload se hospedará en mega.co.nz

Publicado el

El servicio Megaupload pasó a mejor vida y su fundador, Kim Dotcom anunció que llegaría su sucesor con renovado diseño y mucho más seguro en www.me.ga. Sin embargo, el gobierno de Gabon, ha comentado que suspendió ese dominio para proteger los derechos de propiedad intelectual.

Debido a ese contratiempo, Dotcom ha comentado que ha registrado el dominio mega.co.nz en el país donde reside actualmente, Nueva Zelanda. Tal y como se puede leer en su tweet

«Nueva Zelanda será el hogar de nuesta nueva web: Mega.co.nz- Desarrollado de forma legal y protegido por la ley«.

4 comentarios
  • Felipe

    Gordo Delincuente. Deja de piratear , robar y creerte el heroe.

  • patea_idiotas

    Eres realmente estúpido
    Existen muchas cosas que se comparten que no son piratería. Además la culpa de que pirateen las cosas no es de los servidores, sino de la gente que la sube. Y si muchos se ve en la necesidad de usar copias piratas es por la puta crisis económica que generan las grandes transnacionales que tanto defiendes y que tienen a este planeta jodido.
    imbécil reproductor de porquerías, seguramente eres millonario y dueño de medio mundo, si no eres el doble de estúpido de lo que pensé.

  • learn

    Los unicos delincuentes que existen se llaman politicos

  • fail0

    Esta re bien lo que hace o que me vas a decir que no bajaste nunca desde megaupload. Seguro que son algunos de esos que esta en contra de la piratería, segui asi ignorante

Top 5 Cupones

Lo más leído