Noticias
HTC está preparando un tablet Windows 8 de 10 pulgadas FullHD
La compañía HTC está preparando un tablet de gran formato, 10,1 pulgadas que verá la luz para finales de año tal y como ha comentado NPD DisplaySearch.
El nuevo tablet de HTC utilizaría una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución nativa Full HD 1080p, fabricado por la firma surcoreana LG Display.
La tableta HTC sería ensamblada bajo contrato por el fabricante taiwanés Pegatron Corp y la producción en serie ya habría comenzado.
No sería la primera incursión de HTC en el segmento tablet tras los lanzamientos de los modelos Flyer y Jetstream en 2011. Su tibia acogida ha impedido hasta ahora que HTC comercialice nuevos modelos.
-
GuíasHace 6 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 6 díasA la caza de CyberLeek por las filtraciones de GTA 6
-
NoticiasHace 6 días¿Quién es el dueño de los juegos digitales? Sony recuerda que tú no
-
NoticiasHace 6 díasRadeon RX 10800 XT: posibles especificaciones y precio

