Conecta con nosotros

Noticias

Wacom Bamboo Stylus mini, lápiz óptico pequeño y barato

Publicado

el

La firma japonesa Wacom, especializada en tabletas gráficas y digitalizadoras, ha anunciado el lanzamiento del Bamboo Stylus mini, un lápiz óptico de tamaño reducido para uso en tabletas electrónicas y smartphones con pantallas capacitivas.

A la espera del lanzamiento de su primera tableta electrónica y mientras ‘babeamos’ con la última Cintiq 13HD, el gigante japones de la tableta gráfica profesional de las tabletas gráficas y digitalizadoras, ofrece

Un lápiz extremadamente portátil ya que mide 4,7 centímetros. Su cuerpo metálico tiene el tamaño de un lápiz normal con un diámetro de 9 mm y está recubierto por goma de tacto suave. Igual que con los otros lápices Stylus, la punta es intercambiable, hay puntas más firmes o suaves.

Este lápiz digital se puede usar sobre smartphone o tableta, sin peligro de perderlo ya que una cinta y un conector Jack permiten conectarlo a la salida de auriculares del dispositivo.

El nuevo Bamboo Stylus mini ya está disponible en seis colores por 14,90 euros (IVA incluido) en el canal y en la eStore de Wacom.

Lo más leído