Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lanza su nueva Galaxy Note 8.0

Publicado

el

Portada Galaxy 8.0

La nueva tablet del gigante coreano es ya una realidad en España, donde desembarca con un precio de 419 euros en su versión WiFi y de 529 euros en su versión con soporte 3G, un rango de precios que como vemos lo coloca en competencia directa con el iPad Mini de Apple.

Entrando en detalles la Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla TFT multitáctil de 8″ con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, SoC Exynos con CPU basada en la arquitectura Cortex-A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (hasta 64 GB vía microSD), cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 1,3 MP y Android 4.1.2 como sistema operativo.

img1 Note presentación

Destacan, más allá de sus especificaciones, su gran versatilidad y sus posibilidades, ya que podemos utilizarla como tablet convencional y smartphone, pero también como mando a distancia, como eBook e incluso para dibujar, gracias al S Pen, que en este modelo no requiere ni siquiera que toquemos la pantalla para funcionar.

Por lo demás tiene unas dimensiones de 210,8 x 135,9 mm y un peso de 338 gramos en su versión con 3G.

 

[expand]

GALAXY Note 8.0 ya disponible en España

 

·         Samsung ha presentado este nuevo dispositivo con una original e interactiva puesta en escena

 

·         Note 8.0 destaca por su tecnología avanzada, así como por sus capacidades multitarea y su Modo Lectura

 

Madrid, 09 de mayo de 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología de convergencia digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de Galaxy Note 8.0, un tablet de 8 pulgadas que estará disponible a partir de mañana viernes 10 de mayo por 419€ (Versión WiFi) y 529€ (Versión 3G). Galaxy Note 8.0 se acaba de presentar en The Hub con una original e interactiva puesta en escena: una operamob que ha sido creada expresamente para la ocasión. Los siete actores, que han sido capaces de camuflarse entre el púbico, han sorprendido a los asistente con una canción en la que se detallan los beneficios de Note 8.0 al ritmo de canciones del mítico grupo “Queen”.

 

Con este dispositivo, que destaca por tener un rendimiento multimedia sin competencia y un tamaño diseñado para sujetarlo con una sola mano,  Samsung inaugura una nueva era en la categoría Note, a la vez que potencia el porfolio de tabletas de tamaño medio que Samsung inauguró en 2010.

 

Por fin los usuarios tienen a su alcance una solución pionera que mejora y enriquece sus vidas, tanto a nivel profesional como de entretenimiento”, ha señalado Celestino García, Vicepresidente de la División de IM España en Samsung Electronics. “Galaxy Note 8.0 responde a las necesidades tecnológicas de cualquier tipo de usuario y está especialmente diseñado para sorprender y entretener”, ha añadido Celestino García.

 

Rendimiento óptimo, llamadas y mucho más con Multi Window

 

Samsung Galaxy Note 8.0 destaca por su potencia y tecnología avanzada, que suponen una evolución en la experiencia de uso de los tablets: no sólo garantiza nuevos niveles de eficiencia multitarea, sino también una funcionalidad de voz* superior que permite realizar llamadas desde el dispositivo.

 

En el corazón de las innovaciones más reseñables de Galaxy Note 8.0 figuran aquellas funciones que benefician al usuario, como es la opción de funcionalidad de voz y Multi Window, que permite un óptimo acceso a las aplicaciones y hacer más cosas a la vez

 

Galaxy Note 8.0 multiplica por dos la creatividad, gracias a la innovadora solución Dual View: dos opciones MultiWindow que facilitan el uso simultáneo de varias aplicaciones. Por ejemplo, es posible abrir Nota S en la pantalla del navegador web, lo que permite cambiar el tamaño del contenido, arrastrarlo y moverlo cuando se necesite. Las posibilidades multitarea también están presentes en las llamadas telefónicas*. Pop Up Note permite el acceso a S Note en cualquier momento manteniendo activas el resto de aplicaciones; mientras que Pop Up Video facilita navegar en Internet mientras se chatea. Además, se puede cambiar fácilmente el tamaño de la ventana.

 

La nueva era, aún más inteligente, del S Pen

 

S Pen ha evolucionado para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios y también para hacer aún más fácil el uso diario del dispositivo. Integrado en el tablet, S Pen es una extensión de Galaxy Note 8.0. Una vez extraído, se activan características innovadoras como Pen Detection, que sugiere menús adaptados a las necesidades del usuario, o Page Buddy, que muestra intuitivamente la pantalla de inicio de Nota S.

 

La tecnología S Pen es ahora tan avanzada que ya no es ni siquiera necesario que toque la pantalla. Mediante la función Air View, tan sólo se necesita que S Pen se aproxime a la pantalla para acceder a la vista preliminar de vídeos, e-mails, fotos y calendarios en S Planner, sin tener que abrir el archivo o la aplicación. S Pen Gesture permite editar y recortar imágenes y contenidos; y Paper Artist y Photo Note posibilitan la personalización artística de fotografías.

 

Funciona como ebook y como mando a distancia

 

Este nuevo tablet de Samsung supone un salto en materia de productividad, portabilidad y rendimiento en el día a día de los usuarios. No sólo se convierte en un e-book que garantiza condiciones óptimas de lectura gracias al Modo Lectura sino que además, gracias al Spen podrás tomar notas y subrayar, enriqueciendo la experiencia de la lectura.

 

Galaxy Note 8.0 funciona perfectamente como mando a distancia con la opción Smart Remote, que facilita controlar el televisor, el DVD y el reproductor Blu-ray de una forma absolutamente novedosa.

 

 

Una agenda personal ligera e inteligente para el día a día

 

Elegante y ligero, Galaxy Note 8.0 es lo suficientemente compacto como para convertirse en el perfecto compañero para el trabajo y para el entretenimiento. Además, su potente rendimiento y funcionalidad están a la altura de los estilos de vida más exigentes.

 

Ha sido diseñado para almacenar y gestionar de forma eficiente tanto datos personales como profesionales, por lo que Note 8.0 es una herramienta organizativa perfecta. Las prácticas plantillas S Note y las funcionalidades incorporadas de S Planner ayudan a gestionar las tareas diarias, como notas de reuniones, recordatorios, listas e incluso las anotaciones en tu agenda personal. Para más información, por favor visita www.samsungmobilepress.com

 

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

 

Red

HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100

Procesador

Procesador 1.6GHz A9 de cuatro núcleos

Pantalla

8” WXGA (1280×800, 189 pp) TFT

OS

Android 4.1.2 (Jellybean)

Cámara

Principal (Trasera): Cámara de 5 Megapíxeles
Secundaria (Frontal): Cámara de 1.3 Megapíxeles

Video

 MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX, (1080p Full HD vídeo @ 30fps)

Audio

Código: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, AC3, FLAC3.5mm Jack para auriculares, altavoz estéreo

Características de S Pen optimizado

Experiencia S Pen

– S Note, S Planner, Email con integración de escritura a mano

– Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist, Air View

Popup Note, Popup Video

Shape Match, Formula Match, Idea Sketch

Características de convergencia

Samsung AllShare Play

Samsung AllShare Cast (WiFi Display) – Mirroring & Extension

Samsung AllShare Framework

Características del contenido y de servicios

Samsung Apps

Samsung Kies /Samsung Kies Air

Samsung TouchWiz / Samsung Live Panel

Samsung Hub

– Game Hub

-Learning Hub / Readers Hub / Music Hub / Video Hub/ Media Hub(US only)

Samsung ChatOn (version 2.0)

Smart Stay, Direct Call

Page Buddy/ Tag Buddy/ Word Buddy

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies

Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads

Awesome Note

Flipboard

GPS

A-GPS + GLONASS (Versión 3G)

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi Direct, AllShareCast, BT4.0, USB2.0

Sensor

Acelerómetro, Brújula Digital, Proximidad

Memoria

2GB (RAM), 16GB

microSD (hasta 64GB)

Dimensiones

210.8 X 135.9mm, 338g (Versión 3G)

Batería

Batería estándar, Li-ion 4,600mAh

 

*La disponibilidad de las llamadas de voz pueden variar según el país.

*La disponibilidad de cada Samsung Hubs y servicios de Google pueden variar según el país.

*Todas las funciones, características, especificaciones y otras informaciones del producto mostradas en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimientos, disponibilidad, y capacidad del producto  están sujetas a cambios sin ninguna notificación o obligación.

*Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, y Google Downloads son marcas registradas de Google Inc.

 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global de electrónica de consumo y sus componentes. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 227.000 personas en 75 países con unas ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Nuestro objetivo es abrir nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. Para más información, por favor, visite www.samsung.com.

[/expand]

Lo más leído