Noticias
HP Omni 10, tablet Bay Trail y Windows 8.1
Además de cuatro tablets con Android, del primer equipo con Leap Motion integrado o del Ultrabook HP Spectre 13, HP también presentó su primer tablet con Windows 8.1, HP Omni 10, en medio de una impresionante actualización de su catálogo de productos.
El Omni 10 es un tablet de gran formato con pantalla IPS multitáctil de 10 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD.
Junto a 2 Gbytes de RAM, el tablet usa uno de los nuevos SoC Bay Trail de Intel, los primeros Atom de cuádruple núcleo del mercado y rebajados a procesos de fabricación de 22 nanómetros.
El HP Omni 10 dispone de conectores microSD, micro HDMI y microUSB, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles y autonomía de 9 horas según el fabricante.
Con Windows 8.1 y una copia de Microsoft Office 2013 instalada, este tablet de HP estará disponible en el mes de noviembre sin precio definido.
-
GuíasHace 14 horasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
A FondoHace 6 díasNVIDIA DLSS 4.5 Ray Reconstruction ya está disponible: te contamos todas sus claves
-
A FondoHace 7 díasRazer Seiren V3 Pro y Razer Kiyo V2: crea como un profesional
-
NoticiasHace 6 díasMac mini con M6 y M5 Pro: más potencia y más caro



