Noticias
SSD Q series Pro de Toshiba
La firma japonesa refuerza catálogo de unidades de estado sólido con el lanzamiento de las Q series Pro, destinadas especialmente a actualizar el sistema de almacenamiento de ordenadores portátiles ultraligeros.
Para ello, tienen un grosor de 7 milímetros aunque Toshiba ofrece un kit de montaje para bahías de 9,5 milímetros. Conectadas a la interfaz SATA-III (6 Gb / s) ofrecen velocidades de transferencia de datos de 554 Mbytes por segundo en modo lectura.
Las SSD Q series Pro están basadas en las memorias NAND Flash fabricadas por la firma en procesos de 19 nanómetros y se ofrecen en variantes con capacidades de 128, 256 y 512 Gbytes.
Estarán disponibles este mismo mes en Toshiba.com y en minoristas como Best Buy, con tres años de garantía y precios de 160, 309 y 740 dólares respectivamente para los tres modelos comercializados.
-
PrácticosHace 5 díasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
GuíasHace 7 díasGuía de montaje de PC perfecto para gaming en 1080p por 858 euros
-
A FondoHace 6 díasNVIDIA presenta el «superchip» RTX Spark, un nuevo camino para Windows sobre ARM
-
NoticiasHace 7 díasDuckDuckGo, el éxito de la búsqueda sin IA


