Conecta con nosotros

Noticias

LG GX, un phablet competencia al Note 3

Publicado

el

LG GX, un phablet competencia al Note 3

LG ha presentado en Corea del Sur el nuevo phablet LG GX, un dispositivo móvil competencia del líder del sector, un Galaxy Note 3 de Samsung que lleva vendidas 10 millones de unidades en menos de tres meses desde su lanzamiento.

El LG GX es similar al Note en concepción y tamaño, con prestaciones ligeramente por debajo del modelo de Samsung, al usar un Snapdragon 600 (quad core a 1,7 GHz) frente a la versión 800 de Qualcomm que utiliza el phablet de Samsung.

Su pantalla es una IPS de 5,5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 2 (frente a la Super AMOLED de 5,7 del Note 3) con la misma resolución nativa: Full HD con 1080 por 1920 píxeles. La cantidad de memoria RAM es de 2 GB por los 3 GB del Note y con la misma capacidad de almacenamiento interno, 32 Gbytes, ampliable mediante tarjetas micro SD.

El LG GX dispone de una batería de 3.140 mAh para un peso de 167 gramos, casi idéntico al modelo de Samsung. Su conectividad es amplia, con Wi-Fi y BT 4.0, A-GPS, 4G LTE (incluyendo banda 2,6 GHz), HSPA+, EV-DO y VoLTE. También cuenta con doble cámara, frontal de 2,1 MP y un sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático para la trasera.

Con interfaz personalizada sobre Android 4.3 y acabados en color blanco y negro aún no se sabe su disponibilidad internacional. Tampoco tenemos precio, esperamos algo por debajo del coste del Note 3, en los entornos de los 600 dólares/euros, el nivel de los tope de gama en smartphones y phablets.

Lo más leído