Noticias
La version estable de Opera 19, ya disponible
Opera 19 ya está disponible en su versión final para Windows y OS X, y como suele ser habitual en estos casos, llega con interesantes novedades.
Por ejemplo, la barra de favoritos regresa (aunque por defecto esté desactivada), y ahora también es posible establecer fondos de pantalla en el navegador.
Otras novedades tienen que ver con la compatibilidad con más de 700 extensiones y la actualización de la lista negra de las consideradas dañinas, así como con la llegada de nuevas opciones para usuarios avanzados. Puedes descargarlo sin coste alguno desde www.opera.com/es.
Mientras tanto, sus desarrolladores ya están trabajando en la próxima versión, Opera 20, que incorporará un nuevo instalador de red, y supondrá un paso previo a su próximo proyecto, Opera Next, que reemplazará al actual navegador.
-
GuíasHace 2 díasQué es el Abandonware y dónde encontrar los mejores juegos
-
PrácticosHace 4 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 6 díasSEGA Master System va a recibir un juego nuevo… 30 años después
-
NoticiasHace 5 díasNotebookLM recibe su mayor actualización hasta la fecha


