Noticias
Lenovo presenta el sobremesa para juegos Erazer X315
IFA 2014. Lenovo no deja un segmento por explorar y está exhibiendo en Berlín un ordenador de sobremesa Erazer X315, basado en hardware AMD y enfocado al juego en PC.
Lenovo ofrecerá el Erazer X315 con distintas configuraciones siempre usando APUs de AMD y en opción sus gráficas dedicadas Radeon. El modelo más interesante incluye una APU A10-7850K Kaveri, la serie de procesadores con gráfica integrada más potentes creados nunca por la firma de Sunnyvale, con núcleos de procesamiento basados en la arquitectura “SteamrollerB”, controladora de memoria hasta DDR3 2.133 MHz y gráfica de última generación Radeon R7.
Cuenta con 12 Gbytes de RAM y puede instalar un disco duro de 4 Tbyte, un hínbrido de 2 Tbyte o unidades de esado sólido de 256 Gbytes. Potenciando el apartado de juegos se ofrece en opción una Radeon 295.
La configuración base con APU A8-7600, 8 Gbytes de RAM y Windows 8.1 pre-instalado costará 599 dólares, disponible en noviembre en América. Se espera expansión internacional seguramente en navidades.
-
GuíasHace 4 díasTarjetas gráficas NVIDIA y AMD: Guía de equivalencias 2026
-
PrácticosHace 6 díasCómo cambiar la contraseña de Windows con un solo comando
-
GuíasHace 5 díasCómo se manejan las extensiones de archivos en Windows
-
GuíasHace 3 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria


