Noticias
Así luce la última RTM de Ubuntu Touch

El desarrollo del sistema operativo para móviles de Canonical, Ubuntu Touch, sigue avanzando y cada actualización es mejor que la anterior aunque aún queda desarrollo a todos los niveles. Hoy te traemos un vídeo de la RTM Update 6 liberada esta misma semana a la espera de una versión final que podría estar disponible para el mes de diciembre.
Se espera que fabricantes como Meizu lancen terminales con esta variante de la distribución Ubuntu, que puedes probarla en dispositivos Nexus 4 y 7, también en arranque dual junto a Android para mantener los dos sistemas.
¿Hay vida para Linux en movilidad más allá de Android? Sí, la hay, a través de Tizen OS, Firefox OS, Sailfish, webOS y este prometedor Ubuntu Touch. Otra cosa será ver si son alternativa viable en un mercado monopolizado por Android.
-
GuíasHace 5 díasGuía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
GuíasHace 6 díasDiez herramientas de hacking para mejorar la seguridad de redes y PCs
-
PrácticosHace 7 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
A FondoHace 3 díasOcho novedades sobre PS6 que ya están confirmadas

