Conecta con nosotros

Noticias

Gmail te pone a prueba

¿Alguna vez has mandado un mail a altas horas de la madrugada sin querer? Si la respuesta es afirmativa, Gmail ha ideado una herramienta para ponerte a prueba y que esto no te suceda más. Que sea efectiva o no dependerá del usuario puesto que la prueba consiste en realizar cinco operaciones matemáticas básicas en 43 segundos antes de enviar el e-mail correspondiente.

Publicado

el

¿Alguna vez has mandado un correo electrónico a altas horas de la madrugada sin querer? Si la respuesta es afirmativa, Gmail ha ideado una sencilla manera de que esto no te suceda más. Que sea efectiva o no dependerá del usuario puesto que la prueba consiste en realizar cinco operaciones matemáticas básicas en 43 segundos antes de enviar el e-mail correspondiente.

 

Por supuesto, nadie dice que no uses la calculadora pero se supone que si eres capaz de calcular mentalmente esos resultados tu mente estará en perfectas condiciones para mandar el correo sin que a la mañana siguiente te arrepientas.

Este servicio de Gmail sólo se activa las noches de los fines de semana, según ha informado el blog de Gmail. Justo ese es el momento más propenso a mandar e-mail erróneos, asegura Jon Perlow, ingeniero de Gmail.

 

Esta prueba todavía está en los laboratorios de Google y no tiene en cuenta que los usuarios de estos servicios también tienen móviles, teléfonos fijos u otras cuentas de correo.

 

Lo más leído