Conecta con nosotros

Prácticos

Visual Lightbox 2.3

Este programa te ayuda a generar fácilmente galerías de fotos web en Mac OS X con un álbum de efecto muy atractivo con superposición de estilos y en unos pocos clics. Sólo con subir los archivos generados por Visual Lightbox a nuestro servior, se ejecturá de inmediato, incluso si en un hosting sin PHP, MySQL o soporte ASP. Las principales características de Visual Lightbox son: efecto zoom con sombra de superposición, esquinas redondeadas, imágenes de gran tamaño, gran cantidad de temas, etc.

Publicado

el

Este programa te ayuda a generar fácilmente galerías de fotos web en Mac OS X con un álbum de efecto muy atractivo con superposición de estilos y en unos pocos clics. Sólo con subir los archivos generados por Visual Lightbox a nuestro servior, se ejecturá de inmediato, incluso si en un hosting sin PHP, MySQL o soporte ASP. Las principales características de Visual Lightbox son: efecto zoom con sombra de superposición, esquinas redondeadas, imágenes de gran tamaño, gran cantidad de temas en su galería, creación automática de miniaturas, adición de títulos, posiblidad de rotar las imágenes, etc.

En esta versión 2.3 hay novedades como el script VisualLightBox portado a jQuery, uno de los frames de JavaScript más popular; la superposición de imágenes con efecto de flotación para que durante el desplazamiento permanezca siempre visible; nuevas transiciones más suaves; la posibilidad de montar una imagen dentro de otra y cambiar el color de fondo establecido para las miniaturas; incluir marcas de agua dentro de las imágenes; etc.

Lo más leído