La muerte de su hijo por Twitter

La muerte de su hijo por Twitter
18 de diciembre, 2009

Hay gente para todo y así lo demuestran las anécdotas en los servicios sociales como Twitter. En esta ocasión la protagonista es Shelie Ross, una mujer norteamericana que contó la muerte de su hijo de dos años por el servicio de microblogging. Incluso la usuaria subió fotografía de su pequeño provocando repentinamente una marea de comentarios a favor y en contra, pero sobre todo, de apoyo a la madre. Aun así, la polémica en torno a qué subir o no a los servicios 2.0 está servida.

 

¿Hasta qué punto se pueden contar las cuestiones personales en una comunidad social? Dependiendo de la persona la respuesta será muy diferente ya que es ella misma quién marca el límite de lo que quiere decir o no. Sin embargo, parece que para algunos usuarios no ven esos límites. Este es el caso de Shelie Ross, una mujer esposa de un sargento y madre de cuatro hijos, muy conocida en Twitter, según nos llega desde ABC.

 

 

 

Al morir su hijo Brysson Ross de dos años de edad, la mujer comenzó a relatar los pormenores de su muerte, seguramente en un acto más de desahogo que de exhibición público. Sin embargo, el relato ha desatado una enorme polémica en el microblogging con posturas muy enfrentadas: algunos consideran increíble que una persona cuente este tipo de cosas y otros twitteros simplemente creen que ha buscado apoyo en esta gran familia que es Twitter. ¿De qué bando estás?

 

  • Share This