Conecta con nosotros

Noticias

Versión móvil de MuyComputer

Acabamos de estrenar, todavía en fase beta eso sí, nuestra versión móvil de MuyComputer adaptada para cerca de 15.000 terminales distintos. Para conectarte tan sólo tienes que poner m.muycomputer.com en tu móvil. Con un diseño limpio y claro, verás los últimos contenidos incluidos en tu portal de informática favorito. Queremos usar estas navidades para pulir el diseño y la funcionalidad de nuestra aplicación. Así que anímate, ponla a prueba y danos tu opinión. Porque el futuro es móvil.

Publicado

el

Acabamos de estrenar, todavía en fase beta eso sí, nuestra versión móvil de MuyComputer adaptada para cerca de 15.000 terminales distintos. Para conectarte tan sólo tienes que poner m.muycomputer.com en tu móvil y a navegar. Con un diseño limpio y claro, verás los últimos contenidos incluidos en tu portal de informática favorito. Queremos usar estas navidades para pulir el diseño y la funcionalidad de nuestra aplicación. Así que anímate, ponla a prueba y danos tu opinión sincera. Porque el futuro es móvil.


Consulta MuyComputer a través de la URL m.muycomputer.com o utilizando este código QR

 

Con la estrecha colaboración de Factoría Interactiva, acabamos de presentar hoy la versión móvil de MuyComputer, compatible con cerca de 15.000 terminales distintos. La diferencia de esta versión con otras específicas para una determinada plataforma como el iPhone es que el sistema reconoce el modelo del móvil y adapta la salida en pantalla en función del terminal. Así, MuyComputer en versión móvil se puede consultar tanto a través de un viejo terminal wap como del último smartphone.

 

Por ahora, utilizando el sistema RSS, en pantalla aparecen los últimos titulares introducidos en MuyComputer. Al pulsar sobre la noticia o artículo, aparece una pequeña descripción y una imagen relacionada con la misma. Y todo a buena velocidad y con el mínimo peso para no penalizar al usuario.

 

 

Algunas pantallas de la versión móvil de MuyComputer con notiicias frescas.

 

Como hemos dicho al principio, la aplicación -alojada en EsiteMobile- se encuentra en fase beta, pues queremos pulirla a nivel de operatividad y diseño en plataformas populares como la del iPhone. Pero ya está totalmente operativa.

 

La forma más cómoda de instalar la aplicación en tu terminal y tenerla para siempre es usando un código QR que la mayoría de terminales de última generación leen. Si no tienes un lector instalado en tu móvil a continuación te ofrecemos una lista con los más populares. Y si tu terminal no lo lee siempre puedes introducir m.muycomputer.com

http://www.quickmark.com.tw/En/basic/index.asp
http://www.upc.fi/en/upcode/instructions/download/
http://www.activeprint.org/download.html
http://www.jaxo-systems.com
http://www.i-nigma.com/Downloadi-nigmaReader.html
http://reader.kaywa.com/

Bueno, esperamos vuestros comentarios y feedback sobre esta aplicación. Si os da problemas indicarnos el modelo de vuestro terminal. Gracias.

 

Lo más leído