Actualización para los nook

Actualización para los nook
22 de diciembre, 2009

Los lectores de libros electrónicos de Barnes & Noble están teniendo algunos problemas en su lanzamiento final: hay pocas unidades y retrasos, y el software no está del todo pulido, pero en este último caso ya hay solución. La empresa ha publicado una actualización al software en versión 1.1 del nook, y con ella llegan una serie de parches que corrigen muchos de los problemas iniciales de estas unidades. Parece que pronto se convertirán en rivales en toda regla de los Kindle de Amazon.

 

La página de soporte del nook permite conocer las mejoras implementadas en el software 1.1 de este lector de libros electrónicos que tiene un gran potencial para competir en un mercado actualmente dominado por los Kindle de Amazon pero en el que otras empresas como Sony apuestan también.

 

 

El nook de Barnes & Noble comenzó de forma algo titubeante su andadura en este segmento: los retrasos han hecho que la empresa ofrezca 100 dólares de bonificación a aquellos afectados por retrasos en sus pedidos, y además se criticó esta primera versión del software, que no acababa de funcionar como debía.

 

 

Fuente: Engadget.

 

Sin embargo en el software 1.1 para el nook parecen haberse corregido muchos de los defectos del software original. Entre otras cosas se ha mejorado la velocidad de refresco al pasar las páginas, el tiempo de lanzamiento de ciertos accesos a nuestra biblioteca o a la configuración del dispositivo, y también se han añadido elementos de usabilidad como la barra de estado con el reloj, la calidad de la señal inalámbrica o el estado de la batería.

 

  • Share This