Twitter compra Mixer Labs

Twitter compra Mixer Labs
24 de diciembre, 2009

Si bien el otro día informamos de que Twitter acabaría el año con beneficios, se ha conocido que la compañía ha adquirido a Mixed Labs, empresa formada por dos ex empleados de Google que han creado una API para geolocalizar los populres mensajes a través de Twitter, tweets.El director ejecutivo de Twitter ha comentado que GeoAPI, así se llama el desarrollo de Mixed Labs, hará posible que los usuarios puedan compartir desde donde envían sus tweets con el resto de contactos automáticamente.

 

El CEO de Twitter, Evan Williams, ha comentado que el trato permitirá a los usuarios de Twitter mostrar a la gente desde dónde están escribiendo sus tweets. Esa aplicación tendrá opciones colaterales como, por ejemplo, la búsqueda de dónde está ocurriendo un evento.

 

 

Tal y como comentan en el blog de la compañía,”Queremos saber qué está pasando, y más precisamente, dónde está pasando”. Como ejemplo dramático han comentado que mandar un tweet de “Terremoto!” no es tan informativo como ese mismo tweet acompañado de tu localización.

 

La red social Twitter es utilizada por aproximadamente 58 millones de personas, con tendencia al alza, y permite que los usuarios escriban mensajes de hasta 140 caracteres.
 

  • Share This