Conecta con nosotros

Noticias

ATI Catalyst 10.3, muy pronto

La nueva versión de los controladores para las tarjetas gráficas de AMD/ATI está a punto de aparecer, y de hecho la versión 10.2 fue sólo un anticipo de lo que nos prepara esta compañía en el terreno de las tarjetas gráficas. Las mejoras en configuraciones CrossFireX son singulares y llegan a ofrecer un 25% más de potencia respecto a versiones anteriores, pero en los Catalyst 10.3 esas mejoras son aún más patentes gracias al uso de los perfiles especializados que ATI ha introducido.

Publicado

el

La nueva versión de los controladores para las tarjetas gráficas de AMD/ATI está a punto de aparecer, y de hecho la versión 10.2 fue solo un anticipo de lo que nos prepara esta compañía en el terreno de las tarjetas gráficas. Las mejoras en configuraciones CrossFireX son singulares y llegan a ofrecer un 25% más de potencia respecto a versiones anteriores, pero en los Catalyst 10.3 esas mejoras son aún más patentes gracias al uso de los perfiles especializados que ATI ha introducido.

 

En WideScreenGaming han realzado pruebas con una ATI Radeon HD 5870 con 1 Gbyte de memoria y con una versión preliminar de los controladores ATI Catalyst 10.3 que aparecerán en pocas semanas, y el resultado ha sido muy interesante.

 

Y es que si los Catalyst 10.2 que se presentaron recientemente ya ofrecían mejoras considerables en ciertas situaciones, estos nuevos controladores confirman esa estabilidad y potencia lograda por la nueva versión de los drivers para las tarjetas gráficas de AMD.

 

 

Las pruebas llevadas a cabo demuestran que en varios juegos el rendimiento de los nuevos controladores es muy superior al de versiones anteriores como los Catalyst 9.11, y que las mejoras llevadas a cabo en los Catalyst 10.2 -como el mejor rendimiento en soluciones CrossFireX y el uso de perfiles- son sin duda una gran noticia para los usuarios de estas gráficas.

 

Lo más leído