Windows Live Hotmail Wave 4

Windows Live Hotmail Wave 4
15 de junio, 2010

El renovado servicio web de Microsoft acaba de comenzar su andadura en el mercado fuera de versiones beta. La compañía ha empezado a implantar la nueva versión de manera gradual y estará completa en verano. Mike Schackwitz, program manager de Windows Live Hotmail, ha confirmado oficialmente que hoy, día 15 de junio, algunos usuarios pueden recibir la bienvenida a la versión Wave 4 según entren en su correo explicando las novedades de la misma y las mejoras para el usuario final.

 

Las novedades que llegan con la nueva versión de Live Hotmail son una nuevo menú conocido como Sweep menu, integración con las recién presentadas Office Web Apps, límite de archivos adjuntos de hasta 10 Gbytes a través de SkyDrive y la posibilidad de crear álbumes de fotografías desde Hotmail para posteriormente mandarlos. De momento está siendo puesta en marcha de manera gradual por lo que es posible que aún no disfrutes de ella. Microsoft ha prometido que este verano todos los usuarios dispodrán de Hotmail Wave 4.

Microsoft ofrece su servicio de correo a más de 400 millones de personas y la motivación de este lanzamiento gradual es detectar posibles problemas sobre la marcha y evitar males mayores a los usuarios. En caso de detectar cualquier anomalía detendrán la expansión gradual hasta solucionarlo y seguirán con esa filosofía hasta que todos los usuarios disfruten de ella.

Windows Live Hotmail Wave 4 ofrecerá características extra que sólo estarán disponibles cuando la totalidad de usuarios dispongan de la actualización. De momento la integración con Office Web Apps o bien el almacenamiento SkyDrive sólo está disponible en algunos países.

  • Share This