Conecta con nosotros

Noticias

HTC Flyer, presentado

MWC 2011. La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el Flyer, un Tablet con pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas de diagonal con resolución de 1024 x 600 píxeles y base hardware encabezado por un novedoso procesador de un sólo núcleo Qualcomm pero con frecuencia de 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 32 Gbytes y amplia conectividad. Llegará a partir de abril sin precio definido con Android 2.3 Gingerbread actualizable a Honeycomb.

Publicado

el

MWC 2011. La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el Flyer, un Tablet con pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas de diagonal con resolución de 1024 x 600 píxeles y base hardware encabezado por un novedoso procesador de un sólo núcleo Qualcomm pero con frecuencia de 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 32 Gbytes y amplia conectividad. Llegará a partir de abril sin precio definido con Android 2.3 Gingerbread. 

 

Como se esperaba, HTC ha oficializado el lanzamiento del Tablet Flyer que te presentamos aunque sus especificaciones son más potentes e interesantes que las que se venían rumoreando. 

 

 

El Flyer está fabricado en un chasis monocasco de aluminio que mide 195,4 x 122 x 13,2 milímetros para una pantalla de 7 pulgadas de diagonal (resolución 1024 x 600 píxeles) y un peso muy reducido. Dispone de procesador Snapdragon a 1,5 GHz de Qualcomm, 1 Gbyte de memoria RAM, 32 Gbytes de memoria interna y tarjeta para memorias microSD para ampliación.

 

Tiene conectividad HSPA+/WCDMA, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0. Dispone de brújula digital, G-sensor, puerto micro USB y una batería de 4.000 mAh. El Flyer dispone de dos cámaras, frontal de 1,3 megapíxeles para toma de imágenes y de 5 megapíxeles para toma de imágenes.

 

 

Está gobernado por sistema operativo móvil Android (actualizable a 3.0 Honeycomb) con capa superior Sense de HTC a modo de interfaz de usuario. El Tablet será precargado con la aplicación de OnLive el servicio de juego en nube. No se ha comunicado precio; estará disponible en el segundo trimestre del año y tiene muy buena pinta aunque dependerá de su precio de salida. 

 

Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

Lo más leído