Conecta con nosotros

Noticias

Google presenta resultados fiscales para el primer trimestre de 2011

Publicado

el

El gigante de Internet informó sobre sus resultados durante los primeros tres meses de 2011, en los que Google aumentó en un 27% sus ingresos y en un 15% sus beneficios, unos resultados destacables que no obstante fueron ligeramente decepcionantes para los analistas de Wall Street.

Los ingresos totales fueron de 6,540 millones de dólares, por encima de la previsión de Wall Street de 6.320 millones de dólares, pero donde bajaron las estimaciones de los analistas fue en las ganancias por acción, que fueron de 8,08 dólares cuando se esperaban 8,10 dólares.

Esta es la primera vez que se presentan resultados fiscales desde la llegada al puesto de CEO de Larry Page, que reemplazó a Eric Schmidt, y del que comentó durante la conferencia de resultados que había hecho «cosas tremendas por la compañía«.

Aunque los resultados fueron algo más discretos de lo esperado, otro de los datos interesantes de dicho informe fue el que hablaba del número de empleados a tiempo completo, que pasó de 24.400 el 31 de diciembre de 2010 a 26.316 el último día de marzo.

Lo más leído