Conecta con nosotros

Noticias

Nokia C2-06, filtrado el nuevo móvil dual SIM de Nokia

Publicado

el

 

Se han filtrado algunas fotografías del Nokia C2-06, un nuevo modelo de gama básica basado en el sistema operativo S40. Los rumores apuntan a que se lanzará dentro de la serie Touch and Type (como el Nokia X3 que analizamos hace unas semanas) y combinará pantalla táctil con un teclado númerico.

El nuevo Nokia C2-06 es un terminal cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz.) con pantalla resistiva, cámara de 2 megapíxeles, conectividad Bluetooth y puerto de carga y sincronización microUSB. La ausencia de soporte para redes 3G o WiFi lo posicionan como un terminal muy básico que, posiblemente, ni siquiera llegue a ver la luz en Europa (será lanzado en algunos países de Asia, África y América Latina).

Una de sus peculiaridades es el soporte para dos tarjetas SIM al mismo tiempo, que le permite trabajar con dos operadores y aprovechar la mejor combinación de tarifas posibles. Aunque en nuestro mercado hay muy pocos dispositivos con esta funcionalidad, en países como India es muy apreciada por los usuarios.

Por el momento no hay más detalles que las fotos que acompañan a este artículo. El nuevo Nokia C2-06 debería estar disponible para en el mercado indio antes de verano a un precio todavía por determinar.

Lo más leído