Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ya roza los 700 millones de usuarios

Publicado

el

facebook_logo

La red social más popular del mundo, Facebook, suma ya casi 700 millones el número de usuarios a nivel mundial. Estados Unidos sigue siendo el país que más usuarios tiene, habiéndose creado allí en 2004 por Mark Zuckerberg. Países como Brasil destacan por ser el que más ha crecido en el último año.

Socialbakers ha demostrado cómo Facebook está muy cerca de alcanzar los 700 millones de usuarios debido a un estudio que han realizado mundialmente sobre el número de perfiles y el crecimiento de uso de Facebook. Los cinco países que encabezan la lista son EE.UU. con 149 millones seguido de Indonesia con 37,8 millones, Turquía – 28,9 millones, Reino Unido, 28,5 millones e India con 26,6 millones.

Si hablamos de crecimiento del número de perfiles en la red social, en el último año Brasil se sitúa en el primer lugar con un aumento de 1,9 millones de perfiles detrás de la ya mencionada Indonesia en segundo lugar, Filipinas, de forma sorprendente, se ha colocado en tercer lugar con un crecimiento de 1,3 millones de usuarios desde mayo de 2010.

México y Argentina en el cuarto y quinto puesto respectivamente han obtenido un aumento conjunto de más de 2 millones de usuarios, situándose ambos por encima de los 15 millones de usuarios en total (24,7 y 15,1 millones respectivamente). En cuanto a España, se sitúa en el decimonoveno lugar de la lista de crecimiento en el número de usuarios de Facebook con un aumento registrado del 2,46 por ciento desde el año pasado lo que suponen 340.000 usuarios más.

Lo más leído