Guía Jailbreak tethered iOS 4.3.5 para iPhone, iPod touch y iPad con Redsn0w

Guía Jailbreak tethered iOS 4.3.5 para iPhone, iPod touch y iPad con Redsn0w
Jesús Maturana
25 de julio, 2011

jailbreak_ios_4.3.2_redsn0w

Os dejamos a continuación nuestra guía con la que podrás disfrutar de tu dispositivo con jailbreak. Este método es de jailbreak tethered, es decir, necesitarás un ordenador para arrancar tu dispositivo en modo jailbreak tras cada reinicio del terminal.

Redsn0w 0.9.8b3 funciona en los dispositivos iOS 4.3.4 iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPod touch 3G/4G. Es decir, de momento, sigue sin haber posibilidad para iPad 2.

Requisitos:

Guía jailbreak tethered iOS 4.3.5 con Redsn0w

– Paso 1. Actualizar tu dispositivo a iOS 4.3.5 bien actualizando oficialmente vía iTunes o bien restaurando desde iTunes (mayúscula+Restaurar -Win- / Alt +Restaurar -Mac-) el IPSW 4.3.5 que descargamos desde el enlace anterior. Es decir, partimos de un dispositivo actualizado a iOS 4.3.5.

– Paso 2. Ejecuta RedSn0w 0.9.8b4 y pulsa la tecla Browse.

– Paso 3. Ahora selecciona el archivo IPSW iOS 4.3.4 para tu dispositivo y pulsa Open.

– Paso 4. Pulsa Next y llegarás a una pantalla de opciones adicionales, en la que además de instalar Cydia, opción obligatoria para realizar jailbreak untethered, podemos elegir ciertas opciones extra como son permitir logos personalizados en el arranque o bien mostrar el porcentaje de batería que queda. Pulsamos Next.


– Paso 5. Ahora es momento de pasar el terminal a modo DFU siguiendo las instrucciones en pantalla de Redsn0w: conectamos el dispositivo al puerto USB y lo apagamos completamente. Pulsamos el botón Next y seguimos con el procedimiento tradicional:arrancar con los botones Home y Power durante 3-4 segundos y luego soltar el botón de encendido, mientras el Home se queda apretado por unos segundos y Redsn0w lo reconoce.

– Paso 6. Ahí comienza el jailbreak propiamente dicho y en cuanto finalice, el terminal se reiniciará automáticamente en modo jailbreak tethered sobre iOS 4.3.5.

– Paso 7. Arranque en modo jailbreak. Hay que ejecutar RedSn0w de nuevo y marcar sólo la opción Just Boot tethered right now, pulsas next y enciendes tu dispositivo conectado al ordenador. Tras ello disfrutarás de tu dispositivo corriendo iOS 4.3.5 en modo jailbreak.

redsn0w 2 381x500 tethered Guía Jailbreak iOS 5 beta con Redsn0w 0.9.8b1

Por el momento no hay la posibilidad de realizar jaibreak untethered en esta versión ni tampoco la posibilidad de hacer jailbreak a iPad 2. Si deseas disfrutar de jailbreak untethered te recomendamos que realices un Downgrade de iOS 4.3.5 a iOS 4.3.3 mediante nuestra guía y posteriormente utilices el método JailbreakMe 3.0.

Share This