Conecta con nosotros

Noticias

Botón para apuntarse a ofertas de trabajo en LinkedIn, la adaptación del «Me gusta» de Facebook

Publicado

el

Botón LinkedIn

LinkedIn acaba de lanzar un nuevo plugin que permite gestionar ofertas de empleo de manera sencilla a través de su red social. Llega como un sistema similar al tradicional botón Me Gusta de Facebook. Dicho botón puede integrarse en cualquier web mediante la inserción de unas líneas de código.

Entre las primeras empresas que se han sumado al estreno de este botón destacan Netflix, TripIt y Photobucket. El usuario simplemente ve el botón de la oferta de trabajo, hace clic en él y se abre una ventana con el currículum que tienes en LinkedIn, listo para ser mandado a la empresa. También se te mostrarán posibles conexiones profesionales que trabajen en esa empresa y que te puedan ayudar a conseguir una recomendación, pudiendo enviar directamente un mensaje a los mismos.

Si no conoces a nadie en esa empresa, LinkedIn te mostrará gente que tiene conexiones con personas de esa compañía y que te podrían presentar. La red social también llevará un registro de los empleos a los que has enviado currículum, para que lleves la cuenta.

Lo más leído