Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] ASUS recibe 6 galardones a la innovación

Publicado

el

asus_logoHoy ha comenzado el Consumer Electronics Show de Las Vegas y con él llegan novedades dentro del sector tecnológico. Queremos hacer mención especial a una compañía que ha recibido 6 galardones dentro de Innovations Design and Engineering Awards, ASUS.

El jurado de esa categoría está compuesto por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas y premia a los productos de consumo más innovadores en un amplio abanico de categorías.

La lista de productos galardonados es la siguiente:

ASUS Padfone — Premio a la innovación más destacada en la categoría Wireless Handsets.

Este dispositivo es un smartphone Android que puede integrarse dentro de una pantalla más grande para disfrutar de la experiencia tablet, que incluye además una batería supletoria con la que se carga el smartphone.

Eee Pad Transformer Prime — Categoría Personal Electronics

El nuevo Eee Pad Transformer Prime TF201 ha sido galardonado en la categoría Personal Electronics del CES 2012. Con su procesador quad-core NVIDIA Tegra 3, la pantalla Super IPS+ de 10.1” y un elegante chasis metálico con un grosor de sólo 8.3mm. Llega además acompañado de un teclado/dockstation que brinda mayor funcionalidad.

Xonar Essence One — Categoría Audio Components

Es un conversor digital a analógico (DAC) USB de gama alta con tecnología de sobremuestreo 8x simétrico, una relación señal-ruido de 120dB, un amplificador de auriculares de alta calidad y un diseño con once amplificadores operacionales (op-amps) intercambiables para su ajuste tonal.

Mientras los conversores DA con sobremuestreo más comunes transfieren cualquier fuente de sonido a 192kHz, el Xonar Essence One sobremuestrea los contenidos 44.1/88.2/176.4kHz a 352.8kHz y los 48/96/192kHz a 384kHz simétricamente. El resultado es la preservación de todos los detalles de la colección de música del usuario.

ROG MARS II – Categoría Computer Hardware & Components

Esta gráfica pasó por nuestro Laboratorio y es un modelo digno de mención, con dos GPUs GTX 580 trabajando en paralelo y 3 Gbytes de memoria GDDR5.

ASUS Rampage IV Extreme – Categoría Computer Hardware & Components

Esta placa ha sido diseñada para dar soporte al socket Intel LGA2011 para la segunda generación de procesadores Intel Core i7, los cuales combinan una mayor solidez con unas funciones de overclocking extremas. Inspirándose en los comentarios de la comunidad gamer, ASUS ha incorporado el innovador X-Socket, que permite seguir utilizando tu sistema de refrigeración para soporte LGA1366. El dongle OC Key permite la monitorización y el ajuste del rendimiento en tiempo real.

ASUS P9X79 DELUXE – Categoría Computer Hardware & Components.

Diseñada para chips Intel Sandy Bridge-E cuenta con el nuevo sistema de alimentación digital para la CPU y DRAM DIGI+ de ASUS, que mejora notablemente la eficiencia energética del sistema así como el potencial y la precisión para overclocking vía la nueva interfaz ASUS UEFI BIOS.

 

Lo más leído