Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] Razer muestra el tablet más jugón del mercado: ‘Fiona’

Publicado

el

CES 2012. Razer, especialista en hardware de alto rendimiento para juegos, ha desvelado el dispositivo que se escondía bajo el anunciado Project Fiona y que no es otro que un tablet PC especialmente enfocado a la ejecución de videojuegos.

Razer puede presumir de innovación con unos diseños que pocos fabricantes tienen y ahora se atreve con una máquina de juegos portátil en un factor de forma exitosa en la actualidad como es el tablet. El ‘Project Fiona’ se encuentra en fase de prototipo y podría comercializarse a finales de 2012 con un precio cercano a los 1.000 dólares.

¿Y de qué va este Fiona? Como podrás ver en las imágenes se trata de un tablet al que se le han unido un par de mandos analógicos cada uno con force feedback. Su potencia la ofrecerá uno de los futuros procesadores Core i7 Ivy Bridge de Intel y su sistema operativo será Windows 8.

Razer asegura que Fiona podrá prácticamente ejecutar cualquier juego tradicional de escritorio para Windows, los destinados a tablet gracias a su pantalla multitáctil y acelerómetros de alta velocidad, y los que se desarrollen específicamente para el dispositivo, algo que facilitará Razer.

Un híbrido interesante por innovador que esperamos ver en el mercado quizá en la próxima temporada navideña con precio recomendado de 999 dólares.


CES 2012

Lo más leído