web stats

Uploaded.to bloquea el acceso a usuarios estadounidenses, Fileserve también reacciona

Uploaded.to bloquea el acceso a usuarios estadounidenses, Fileserve también reacciona

El servicio de hosting on-line Uploaded.to acaba acaba de tomar una determinación radical después de conocerse el cierre de Megaupload. Ha decidido no ofrecer servicio a usuarios estadounidenses.

De esta forma la compañía filtra las IPs estadounidenses y al encontrarse con una que intenta acceder muestra la imagen que abre esta noticia donde se puede leer en inglés “Nuestro servicio no está disponible actualmente en su país“.

El caso Megaupload ha hecho saltar las alarmas en todo el sector y estas son las primeras reacciones para prevenir futuros encontronazos con las autoridades estadounidenses, que no necesitan ni SOPA ni PIPA para llevar a cabo el cierre de estos servicios como hemos visto con Megaupload.

Fileserve también ha realizado un movimiento para evitar futuros problemas con las autoridades eliminando su programa de afiliados, cuentas premium y retirando cualquier archivo que pudiera tener copyright.

 

  • Moises

    Esto es una verdadera pasada a llevar hacia nosotros, la gente común, estamos dominados por los tíos que dominan el mundo al final de cuentas uno no puede vivir la vida como uno quiere, por que los de arriba quieren llevárselo todo. es un verdadero atentado en contra de nuestra libre expresión y para que para que las grandes industrias como holywood y la música ganen un poco mas, una misera parte mas de todo lo que facturan cada año… Dudo que ganen algo al cerrar megaupload, solo dañan a la gente comun, en vez de progresar como sociedad nos quieren oprimir :/

  • Carlos

    filesonic parece que va a cerrar, solo deja descargar a los uploaders los archivos que hayan subido, para los demas no deja descargar

  • http://FILESERVER MAXIMO

    amigo carlos: yque pasara con los que tenemos cuentas premiuns?si puedes aclarar algo te lo agradecere. gracias.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000225144953 Julio Calvo

    Y fileserve anula las cuentas premium pero.. ¿ el dinero que se embolsaron por ellas ?…

  • http://www.filehosting.es Filehosting.es

    Nuestra Alternativa!.

    ;)

  • CdA

    No son los de la página FileServe los que tomaron esas acciones, fueron los de FileSonic

  • retete

    mierda voy a tenr que volver aL TORRENT ???

Categorías: Actualidad, Internet, Noticias