web stats

La garantía de ASUS no cubre … ¡en caso de invasión extraterrestre!

La garantía de ASUS no cubre ... ¡en caso de invasión extraterrestre!

Leyendo la extensión de garantía de ASUS dentro del encabezado ASUS Warranty Extension Program including the WEP On-Site NBD Limited Hardware Warranty Service, podemos ver ciertas cláusulas en las que la garantía queda anulada.

La gran mayoría son casos normales como por ejemplo la garantía no es válida si el producto ha sido reparado por personal no autorizado. Sin embargo hay causas que han conseguido sacarnos una sonrisa en esta mañana de viernes. Os dejamos una captura de pantalla de lo mismo:

La garantía de ASUS no cubre ... ¡en caso de invasión extraterrestre!

Y transcribimos que la garantía queda excluida si:

“There is damage caused by natural disaster, intentional or unintentional misuse, acts of war, space invasions, abuse, neglect, improper maintenance, or use under abnormal conditions.”

Es decir, en caso de que vengan extraterrestres a visitarnos, ya sabéis, que ni miren vuestros productos ASUS ;-).

  • s_48k

    Qué cabrones!!!

  • BillGH

    ¡Joder! ¡Ahora a devolver el ordenador por culpa de estos cabrones!

  • Endimion

    Bueno yo creo que se refiere tambien al impacto de un meteorito… cosas asi.

  • BillGH

    ¿No hay garantía en caso de colisión a terceros? Porque tal va el mundo, fijo que un raspón se lleva alguno …

  • OS2/Warp

    Es una maniobra de marketing, se llama publicidad gratis.

    ¿A caso no os habeis dado cuenta de la cantidad de web’s que estan comentando “la bromita” a lo largo y ancho de internet?

    Y los de Muycomputer tambien han picado…

    Jejeje

  • http://google robert beckembauer

    Por supuesto que es una broma y bien simpatica hecha por ASUS. Quien en su sano jucio va a tomar en serio ese asunto de los seres extraterrestres ? Mas, sabiendo que el rival de ASUS es la marca del marciano, las alienwares. Se ve clarito que el mensaje se refiere, asi lo veoi Yo, a la marca DELL la fabricante de las alienwares.

  • http://google robert beckembauer

    Es gracioso el mensaje de ASUS refiriendose a los extraterrestres y la garantia. Pero, Quien en su sano juicio se va a tragar completico ese mensaje ? Lo que Yo veo claro alli escondido dentro de ese mensaje es que va directo al marcianito de las alienwares de la marca DELL. Mas claro que el agua, es imposible. Y eso hace aumentar el prestigio y las ventas de la marca ASUS en todo el mundo.

  • http://google robert beckembauer

    Por cierto, muchos en la net, incluyendo a los campeones R.O.G., dicen que los ordenadores de la marca ASUS son mas confiables que la marca DELL, empezando con la refrigeracion y la calidad de cada tecla, bisagras, bombillitos que duran mas, la fiabilidad, funcionalidad, ect, ect.

  • http:enigmasmisterio.blogspot.com enigmasmisterio

    jajjaja, permitanme que me ria un poco jajajaj. Yo no creo que sea una broma y es que el gobierno ya tiene embajadora extraterrestre y eso es por que no esta del todo descartado una invasion alien. Hasta otra buen articulo.

  • http://fifa13coinsbuy.tripod.com/ fifa 13 coins trick

    Hello, I log on to your blog like every week. Your story-telling style is awesome, keep it up!