web stats

ViperMOD PrimeTime: rootea fácilmente ASUS EeePad Transformer

ViperMOD PrimeTime: rootea fácilmente ASUS EeePad Transformer

ASUS ha lanzado de manera oficial una herramienta que desbloquea el bootloader de manera oficial y muy sencilla. Actualmente ClockworkMod Recovery ha sido lanzado y hoy se ha hecho público un software que nos permite rootear los tablets ASUS, incluyendo el nuevo modelo ASUS EeePad Transformer TF201.

Conocido como viperMOD PrimeTime la aplicación promete rootear, instalar busybox, Superuser y flashear ClockworkMod Recovery, además de ofrecer la posibilidad deshacer los cambios.

Si queremos realizar ese proceso para el último modelo de tablet ASUS con NVIDIA Tegra 3, necesitamos un ordenador Windows, desbloquear el bootloader con la herramienta oficial ASUS (link) y posteriormente descargar viperMOD PrimeTime v4.5 desde el hilo oficial de XDA-Developers.

ViperMOD PrimeTime: rootea fácilmente ASUS EeePad Transformer

Tendrás que instalar los drivers ADB desde el directorio Drivers del paquete viperMOD y activar USB Debugging en el tablet (Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo).

Una vez hecho, se conecta el tablet al ordenador y se ejecuta viperMOD PrimeTime. Una vez rooteado sólo tendrás que instalar OTA Root Keeper [Market Link] y podrás disfrutar de un tablet completamente libre sobre el que podrás instalar cualquier tipo de aplicación.

  • jonathan

    hola que tal jóvenes! pidiéndoles ayuda, le compre una table ASUS TF101 a mi hijo, se dio de alta en gmail y olvido su usuario y contraseña, pero aun falta, no recuerda el patrón de seguridad, y la tablet dejo en su inicio usuario google y usuario, pero como no tenemos ninguno de los dos, no sabemos que hacer? para dejarla como antes, que puedo hacer para que nuestro aparato funcione como antes? se lo agradecería saludos!

  • israel

    lo que tiene que hacer es: estando apagado el equipo presiona el boton power y el boton volumen – se va a prender se apaga y vuelve a prender suelta los botones luego espera 5 segundos, aparecen 2 iconos enmedio de la pantalla selecciona el primero con el boton volumen – y despues aprieta el boton volumen + 3 veces espera unos 5 minutos y listo el equipo queda como nuevo para el primer uso

  • astrid

    tenia el problema de que olvide la clave de desbloqueo y con la solucion que dio israel funciono perfecto, lo unico es que borra lo que descargues adicional, gracias muy buena sugerencia.

  • lucia

    hola me gustaria saber si con la solución que da israel se borran tambien las fotos y musica que he descargado de una mini memoria sd a la tablet.
    gracias